170 | Encuadernación: Rústica | Páginas: 104 | Dimensiones: 140 x 210 | País: ESPAÑA | Sinopsis: Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Mi tía Clío está muy loca, como una regadera. Pero para mí es perfecta. Y me va a ayudar a hacerun trabajo para el cole: encontrar un tesoro.Bueno, ella buscará el suyoy yo el mío.No sé si lo encontraremos, pero nos lo vamosa pasar genial. - Infantil y juvenil
check_circle
check_circle