DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA: HEMATOLOGÍA, INMUNOLOGÍA, UROLOGÍA Y ANDROLOGÍA
FLECHE, CHRISTIAN
10,58 €
Impuestos incluidos. Envío calculado en el carrito.
SALUD Y VIDA NATURAL | Encuadernación: Libro en otro formato | Páginas: 272 | Dimensiones: 135 x 210 | País: ESPAÑA | Sinopsis: ¿Y si tus problemas de inmunidad, de andrología y de urología fueran reveladores de conflictos emocionales ocultos?
Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de estas problemáticas desde la perspectiva de la decodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada.
El autor describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones ... - Medicina y salud
Read moreShow less Christian Flèche nos ofrece una guía práctica de estas problemáticas desde la perspectiva de la decodificación biológica. Según este enfoque de la salud, cada síntoma corresponde a un sentimiento, a una emoción bloqueada.
El autor describe detalladamente los diferentes órganos y sus funciones, para dibujar después el panorama de las relaciones entre emociones ... - Medicina y salud
Características
Autor:
FLECHE, CHRISTIAN
Año:
2017







