Agora | Encuadernación: Rústica | Páginas: 220 | Dimensiones: 160 x 220 | País: ESPAÑA | Sinopsis: Jane no ha disfrutado de una infancia alegre y feliz. Al contrario, desde pequeña ha soportado maltratos, penurias, pérdidas... Pero Jane es más fuerte que esto y no se rinde. Luchará por tener una vida mejor, un futuro. Y cuando se le presenta la oportunidad de trabajar como institutriz de una niña huérfana, su vida dará un nuevo giro. En Thornfield, su nuevo hogar, conocerá a personas que se convertirán en su familia. Y conocerá a Edward Rochester, el amo de la mansión. ¿Es posible que el a... - Literatura
check_circle
check_circle