123 | Encuadernación: Rústica | Páginas: 96 | Dimensiones: 140 x 210 | País: ESPAÑA | Sinopsis: Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Un día, la Tierra se olvidó de girar. En una mitad del planeta siempre era de día; en la otra, siempre de noche. Nadie daba con la solución. Hasta que a una niña se le ocurrió algo: ¿y si todos loa habitantes del planeta se unen y caminan juntos - Infantil y juvenil
check_circle
check_circle