ESTRATEGIAS DE LECTURA: LEER PARA COMPRENDER.
ALONSO ARIJA, ENCINA
22,07 €
Impuestos incluidos. Envío calculado en el carrito.
DIDACTICA | Encuadernación: Rústica | Páginas: 176 | Dimensiones: 190 x 265 | País: ESPAÑA | Sinopsis: Esta obra va dirigida a todos los docentes o futuros docentes de español como lengua extranjera que quieran aprender pautas sobre cómo trabajar la comprensión lectora desde diversos puntos de vista.
Incluye tareas en cada capítulo para facilitar la comprensión de las estrategias que se dan para explotar y aprovechar al máximo la lectura como vehículo de aprendizaje.
Se trata de un libro eminentemente práctico con interesantes propuestas muy útiles para llevar al aula. - Castellano para extranjeros
Read moreShow less Incluye tareas en cada capítulo para facilitar la comprensión de las estrategias que se dan para explotar y aprovechar al máximo la lectura como vehículo de aprendizaje.
Se trata de un libro eminentemente práctico con interesantes propuestas muy útiles para llevar al aula. - Castellano para extranjeros
Características
Autor:
ALONSO ARIJA, ENCINA
Año:
2021
Puede que te interese alguno de estos
  Usado  
  Usado  







