EL HOMBRE SIN TALENTO
TSUGE, YOSHIHARU
19,23 €
Impuestos incluidos. Envío calculado en el carrito.
GALLOGRAPHICS | Encuadernación: Tapa blanda o bolsillo | Páginas: 224 | Dimensiones: 150 x 210 | País: ESPAÑA | Descuento:: 30% | Sinopsis: Publicado en Japón en 1985, El hombre sin talento es la historia de Sukezo Sukegawa, un dibujante de manga sin éxito que se improvisará vendedor de piedras y de cámaras fotográficas antiguas pero fracasará en todo sin excepción.
Las ansias por solucionar su desastrosa situación económica le llevarán a fantasear con hacerse monje o con descubrir una cura para el cáncer o las hemorroides.
Obra de culto, El hombre sin talento es también un fascinante viaje a través de la cambiante so... - Cómic y juegos
Read moreShow less Las ansias por solucionar su desastrosa situación económica le llevarán a fantasear con hacerse monje o con descubrir una cura para el cáncer o las hemorroides.
Obra de culto, El hombre sin talento es también un fascinante viaje a través de la cambiante so... - Cómic y juegos
Características
Autor:
TSUGE, YOSHIHARU
Año:
2015







