GRABADO: PROCESOS Y TÉCNICAS
Garrido Sánchez, María del Carmen
35,10 €
Impuestos incluidos. Envío calculado en el carrito.
AKAL ARTE | 12 | Encuadernación: Libro en otro formato | Páginas: 208 | Dimensiones: 218 x 290 | País: ESPAÑA | Descuento:: 30% | Sinopsis: Los nueve capítulos de la presente obra ofrecen una completa introducción a la práctica contemporánea del grabado, tal como se recoge en el currículo universitario de las facultades de Bellas Artes.
Además del estudio de los soportes y materiales, se analizan y explican, desde un punto de vista tanto teórico como práctico, sus principales técnicas (manuales, mecánicas y las más modernas digitales), de la xilografía a las técnicas mixtas, pasando por la calcografía y la serigrafía.
... - Arte, arquitectura, cine y fotografía
Read moreShow less Además del estudio de los soportes y materiales, se analizan y explican, desde un punto de vista tanto teórico como práctico, sus principales técnicas (manuales, mecánicas y las más modernas digitales), de la xilografía a las técnicas mixtas, pasando por la calcografía y la serigrafía.
... - Arte, arquitectura, cine y fotografía
Características
Autor:
Garrido Sánchez, María del Carmen
Año:
2014







